Hostal Las Abadías

Comentarios

benjamin iglesias

ago 8, 2022

Hostal pequeña pero buena relación calidad precio de las habitaciones. La verdad es que están bastante bien y a un precio asequible si vas unos días de visita a Mérida. A escasos metros de monumentos y el Acueducto Romano.

Leti AC

ago 4, 2022

Esta a las afueras de Mérida pero cruzas solo el puente romano y ya estás ahí. Tiene buena situación. Es como dos chalets juntos. Según entras está recepción y hay tres máquinas: de café , de bebidas frías y algo de comida, en un pequeño salón. Hay ascensor. El parking vale 8€ pero por la zona a primera hora sobre todo se puede aparcar bien. Calidad precio excelente. Nos tocó el piso de arriba q tenía terraza por lo q cenamos y desayunamos de maravilla, tiene una mesita y dos sillas. Cuando llegamos teníamos la habitación ya fresquita con el aire acondicionado y se agradeció mucho. El chico super majo. Asiq todo perfecto. La entrada es a las 2 y la limpieza muy buena.

Adela Burgueño

jul 2, 2022

Está bastante alejado del centro (a unos 25 minutos a pie) y apenas hay restaurantes o bares cercanos. Las habitaciones son algo pequeñas con algún que otro descuido en el mobiliario (las puertas de la ducha no cerraban bien, la manivela de la puerta de la habitación rota) y están muy mal insonorizadas. Disponen de una máquina de bebida y algo de comer en la recepción con buenos precios (lo que se agradece bastante) Te ofrecen la posibilidad de desayunar allí por 3€ pero te lo llevan a la habitación lo cual no es muy cómodo por no tener sillas o una mesa amplia para hacerlo en condiciones. Relación calidad precio mala, ya que por una noche te cobran cerca de 100€. Para estar en Mérida de paso, únicamente.

Luis Bergua

jun 30, 2022

Vengo a Mérida todos los años a visitar a mi abuela. Siempre nos quedamos con familia. por temas de COVID a último minuto conseguimos quedarnos una noche en este hostal y gracias a Dios que solo era una noche. El hostal en si por fuera de los cuartos está sucio. Entramos a nuestro cuarto bastante tarde solo dejamos las maletas y nos fuimos. No volvimos hasta las 2 am y cuando llegamos al cuarto nos encontramos una araña en mi almohada y otra en la otra cama. Al levantar la sábana había varias más y otros bichos muertos. Al día siguiente después de no dormir nos dijeron que no era posible y se negaron en devolver el dinero. Vamos un asco encontrar cualquier otro lugar no se queden.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

H

Anonymous | ago 19, 2022

o

Hola, quería saber si esta muy lejos de los principales monumentos y sitios turísticos de la ciudad, gracias

Fatima Fernandez | ago 20, 2019
asensio masegosa alvarez | ago 20, 2019

Buenas tardes,nos encontramos a 5 minutos del acueducto romano de los milagros,a 15 minutos del centro de Merida y a 20 del teatro y anfiteatro romano. Un saludo, las Abadias

Joaquín L S | ago 20, 2019

Un bonito paseo hasta el centro.

yolanda manchon | ago 20, 2019

Si está un poco lejos... pero es un paseo muy agradable 🌝

Cardenal | ago 20, 2019

10 minutos del centro paseando tranquilamente.

hola teneis un parking privado donde puede entrar una fugona alta 2.10 metros?

Ebre Dogs & Co. | ago 20, 2019
Hostal Las Abadías | ago 20, 2019

Buenas noches,lo sentimos,pero nuestro parking tiene un maximo de 2-2,10 metros de altura,por lo que es mas que posible que no entre el furgon,Un saludo,Las Abadias

Que es una abadía

YANETH JUAREZ | ago 20, 2018
Javier Medina | ago 20, 2018

Aqui el nombre del hotel no tiene nada q ver con abadia ya q una abadía es una entrada de mar rodeada por tierra para q lo entiendas un laga formado por el mar .el mar menor de Murcia es una abadía

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.